Cuando la cosecha de maíz se complica: tres tractores tienen que desatascar a esta cosechadora

Con el uso de una cadena, poco a poco los tres tractores –de las marcas Massey Ferguson y John Deere- van sacando la cosechadora de maíz en una maniobra digna de ser vista.

Redacción Todo de Campo

Los vídeos de enormes maquinarias agrícolas y tractores desatascados por agricultores que llegan al rescate de otros son unos de los más populares en Todo de Campo no sólo por lo espectaculares de éstos, sino porque los propios agricultores y seguidores nuestros son imágenes a las que se tienen que enfrentar día a día, especialmente en temporada de lluvias, y estas grabaciones les sirven para coger puntos de cara a próximos problemas.

Es el caso del vídeo que te mostramos a continuación, en el que tres tractores tiene que rescatar a una cosechadora que se encuentra atascada en el barro. Con el uso de una cadena, poco a poco los tres tractores –de las marcas Massey Ferguson y John Deere- van sacando a su compañera en una maniobra digna de ser vista y que ya alcanza más de 120.000 reproducciones a través de la cuenta de Instagram de nuestros compañeros de Argentina Rural.

La genial fusión entre una macro cosechadora y un tractor New Holland con doble rueda

cosechadora new holland

Lo que antes se tardaba en hacer a lo largo de toda una jornada, ahora puede realizarse en tan sólo unos minutos. El vídeo da fe de la espectacular sinergia entre una macro cosechadora y un tractor New Holland con doble rueda mientras recogen un campo de cereal.

Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación y cosecha del cereal. Además, la magnitud de esta macro cosechadora también impacta. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *