La descarga de la cosecha a cámara lenta: la atrayente imagen con una bella estampa tras ella

Este vídeo muestra cómo una cosechadora vierte el grano en una tolva gigante… ¡pero está editado a cámara lenta! Eso le da un plus de emoción y emotividad a la grabación de la cosecha.

Redacción Todo de Campo

La descarga de la cosecha es uno de los momentos con más encanto que llenan de ilusión a los agricultores, ya que se trata de una imagen soñada por todos aquellos que cuidan con amor y esmero el fruto de la tierra durante meses, de ahí las miles de reproducciones que cada día tienen las grabaciones de este tipo. Es lo que muestra el siguiente vídeo, en el que se ve cómo una cosechadora vierte el grano en una tolva gigante… ¡pero está editado a cámara lenta! Eso le da un plus de emoción y emotividad a la grabación.

Esta grabación de Argentina Rural toma más significado si cabe para un agricultor ya que se trata del fruto del trabajo los últimos meses por parte de los agricultores en el remolque, algo que llenará de emoción a muchos de los que lo visualicen.

Esta otra grabación similar ha sido publicada por nuestros compañeros de Agro Gen a través de la red social Instagram hace unos días y el vídeo cuenta ya con miles de reproducciones en esta red social.

Increíble: esta cosechadora Deutz Fahr ‘escala’ sobre una empinada superficie para terminar su trabajo

cosechadora deutz fahr

La capacidad de adaptación de la cosechadora Deutz Fahr que te mostramos a continuación te sorprenderá. Sin duda, es uno de los vídeos más vistos de los últimos meses por parte de los agricultores a través de la red social Instagram y con razón: la cosechadora logra imponerse al arduo terreno y escala por una colina que tiene una empinada pendiente consiguiendo su objetivo, que era cosechar esa parte de la finca.

El buen manejo de este tipo de maquinaria agrícola pesada es clave a la hora de ayudar a la buena estabilización del vehículo; no obstante, si es una cosechadora con menos potencia motora y neumática, no aconsejamos que se trabaje en este tipo de superficies por los accidentes que puede ocasionar.

De hecho, publicamos casi a diario accidentes relacionados con el vuelco de tractores que, por desgracia, acaban con el fallecimiento de sus conductores, por ello la seguridad es pieza clave cuando te enfrentas a este tipo de superficies en pendiente. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *