El poder John Deere al límite: así pasa este tractor los arados de disco en medio de un terreno extremadamente embarrizado

A base de la fuerza motora de John Deere, de la pericia del conductor en el embarrizado lugar y de la tremenda maquinaria que supone esta marca, el tractor sale indemne del escollo con sus arados de disco.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación lo protagoniza un tractor John Deere cuya fuerza puede contra viento y marea. O, en este caso, más bien con un terreno embarrizado en el que tiene que trabajar pasando los arados de disco entre el lodo con el objetivo de preparar el terreno para el cultivo del arroz.

A base de la fuerza motora de John Deere, de la pericia del conductor en el embarrizado lugar, de la tremenda maquinaria que supone esta marca, el tractor sale finalmente indemne del escollo con los arados de disco.

El vídeo, publicado por nuestros compañeros de Argentina Rural a través de la red social Instagram hace dos años.

El imposible de un tractor en el barro existe: mira este John Deere y lo creerás

tractor

El vídeo que te mostramos a continuación lo protagoniza un tractor John Deere cuya fuerza puede contra viento y marea. O, en este caso, más bien con un terreno embarrizado en el que tiene que trabajar.

A base de la fuerza motora de John Deere, de la pericia del conductor para mover las ruedas con el objetivo de salir del embarrizado lugar, de la tremenda maquinaria que supone esta marca, el tractor sale finalmente indemne del escollo.

El vídeo, publicado por nuestros compañeros de Argentina Rural a través de la red social Instagram el pasado año y ya alcanza miles de reproducciones. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *