Quien la sigue la consigue: el difícil pero no imposible rescate de este John Deere a una maquinaria CAT

En la grabación se ven los continuos intentos del tractor John Deere por sacar sana y salva a la maquinaria CAT del escollo, algo que finalmente consigue.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es la consecuencia de intentar trabajar en un terreno arduo –no sabemos si cayó fortuitamente la maquinaria a la zanja húmeda o no-, pues la maquinaria CAT que lo protagoniza está enterrada hasta prácticamente la zona del motor, debiendo ser rescatada por un tractor John Deere.

En la grabación se ven los continuos intentos del “ciervo” por sacar sana y salva a la maquinaria CAT del escollo, algo que finalmente consigue.

Lo que sí queda claro es que hay que tener mucho cuidado cuando nos encontramos ante un terreno similar porque no solamente peligra nuestra propia maquinaria, sino que hay que movilizar a tractores de otras fincas para que nos salven del escollo.

La ‘hermana gemela’ de esta vieja pick-up todoterreno le ayuda a salir… pero luego se la ‘paga’

pick-up todoterreno

El vídeo que te mostramos a continuación reproduce una de las situaciones más graciosas que se han visto en mucho tiempo en las redes sociales de los agricultores. Una furgoneta pick-up todoterreno se encuentra atrapada en una escabrosa cuneta sin poder salir y es entonces cuando su ‘hermana gemela’ va a por ella. Con la ayuda de una cuerda la va desatascando poco a poco, cuidando todos y cada uno de los movimientos que realiza para evitar que la otra pick –up todoterreno sufra.

Pero, cuando ambas están a salvo, es entonces cuando comienza su particular venganza: va arrastrándola con pequeños tirones en unos movimientos que han encantado a las redes sociales. De hecho, el vídeo publicado el pasado mes de enero a través de la red social Instagram ya cuenta con más de 125.000 reproducciones. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *