Sembradoras desde las alturas: la imagen que llena los grandes campos en otoño

Te mostramos el vídeo de varias sembradoras John Deere cultivando los sueños de los agricultores en esta época otoñal y antes de que lleguen las lluvias.

Redacción Todo de Campo

La siembra, aunque no tanto como la cosecha, es uno de los momentos más esperados del año por muchos agricultores. La temperatura fresca, el comienzo de la época de lluvias, el alivio del intenso calor que hace en verano… todo conforma un conjunto especial en esta época otoñal a la que se acerca Europa. Por ello, desde Todo de Campo queremos recordar estas cortas pero intensas jornadas de siembra que viven muchos agricultores.

Es, sin duda, un momento de hacer repaso a lo pasado en la anterior campaña y de estructurar la cabeza de cara a lo que viene en los siguientes meses, de hacer cuentas para ver lo que puede deparar el futuro y, por supuesto, de mirar al cielo para que la climatología nos eche una mano de cara al 2021.

A continuación te dejamos el bello vídeo de varias sembradoras John Deere en acción plantando los sueños de un agricultor en cientos de hectáreas.

El excepcional poder de adaptación de esta sembradora John Deere: así atraviesa un enorme surco

sembradora john deere

La estabilidad es un factor clave a la hora de analizar el conjunto de una maquinaria agrícola, y mucho más de una sembradora por todos los engranajes que lleva consigo.

Los buenos amortiguadores del tractor John Deere y del propio apero son también pilar de esta característica de la maquinaria agrícola, además de un buen cómputo final que hacen que la firmeza de esta herramienta de trabajo dé seguridad al agricultor.

Es lo que presenta precisamente el vídeo de una sembradora John Deere atravesando un enorme surco que mostramos a continuación, publicado el pasado año a través de la red social Instagram en la cuenta de nuestros compañeros de Argentina Rural y que cuenta con miles de reproducciones. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *