La espectacular vista de un equipo de siembra listo para su traslado que llena de emoción a los agricultores

El vídeo muestra la preparación del equipo de siembra listo para su traslado con decenas de tractores que conforman un conjunto digno de admirar.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es el sueño de muchos agricultores a los que le «pone la piel de gallina» verlo: muestra la preparación del equipo de siembra listo para su traslado con decenas de tractores y cosechadoras que conforman un conjunto digno de admirar.

El vídeo cuenta con miles de reproducciones en la red social Instagram en los últimos años.  Gran parte de la maquinaria agrícola que aparece en el vídeo pertenece a la marca John Deere, un conjunto que es el sueño de muchos agricultores.

View this post on Instagram

Traslado de equipo de siembra.

A post shared by Argentina Rural® (@argentina_rural) on

También te dejamos otro vídeo de la llegada de un equipo de cosecha New Holland.

Este es el imponente ‘house tour’ que un agricultor hace de su descomunal sembradora John Deere

sembradora john deere

Las imágenes que presentamos a continuación impondrán a muchos agricultores que no hayan tenido la oportunidad de ver una sembradora John Deere de tales dimensiones. Se trata de uno de los aperos agrícolas con mayor amplitud y poder de acaparamiento del mundo para sembrar.

Tirada por un tractor también John Deere, las imágenes de la sembradora de una de las marcas líderes en todo el mundo son apabullantes no sólo por lo que la sembradora ocupa recogida, sino por el potencial tecnológico que el futuro de la agricultura trae consigo.

Tal calado han tenido las imágenes del particular “house tour” grabado por el agricultor, publicadas a través de la red social por nuestros compañeros de Argentina Rural, que ya han alcanzado miles de reproducciones en Instagram y cuentan con comentarios de todo tipo y condición. TE LAS MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *