Abonar a una velocidad increíble: así trabaja este John Deere a un ritmo que impacta a las redes

Nosotros habíamos visto tractores fumigando a toda velocidad, pero pocos como este tractor John Deere abonando. No obstante, siempre pedimos mucha precaución.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación s otra prueba de la velocidad que pueden alcanzar los tractores mientras sulfatan enormes cantidades de terreno. Y eso que a lo largo de los últimos años hemos visto a tractores cosechar, segar, plantar y fumigar a velocidades descomunales, pero ¿habías visto algo igual a lo que te planteamos en el vídeo que reproducimos a continuación?

Fue publicado el año pasado por nuestros compañeros de Agro Gen a través de la red social Instagram y alcanza miles de reproducciones. Nosotros habíamos visto tractores fumigando a toda velocidad, pero pocos como este John Deere abonando, que nos ha dejado boquiabiertos, ¿serías capaz de igualar lo que hace? 

No obstante, siempre recomendamos tener una velocidad prudente al realizar cualquier acción con tu tractor, ya que una gran piedra o un socavón pueden hacer tener un disgusto si el tractor tropieza.

Así rocía un tractor fertilizante visto desde cien metros de altura

tractor fertilizante

Los vídeos de maquinaria agrícola desde las alturas son toda na delicia para los miles de agricultores que disfrutan con ella. Te dan una perspectiva distinta, como seguro que te la transmitirá el vídeo que te mostramos a continuación.

En él se puede ver cómo un tractor fertilizante en un campo… pero está visto desde cien metros de altura. Aunque no lleva demasiadas reproducciones a través de Twitter, nos han parecido curiosas e interesantes de compartir estas imágenes. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen? TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Otro vídeo desde las alturas de una cosechadora en acción emociona a las redes sociales

cosechadora

Unos de los vídeos que más emocionan a los agricultores son los de cosechadoras haciendo su labor desde las alturas ya que desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo de una cosechadora que te planteamos a continuación.

En él se muestra a una cosechadora recogiendo un campo pero grabado desde las alturas, algo que emocionará y te recordará a tus largas jornadas de cosecha en las que has tenido que trabajar desde abajo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *