Mismo modelo de arado, mismo terreno y mismo neumático, pero distinto tractor: John Deere y Valtra con neumáticos LSW

En este vídeo se ve cómo dos tractores John Deere y Valtra avanzan en un mismo lugar para mostrar el juego de estos neumáticos LSW.

Redacción Todo de Campo

Mismo modelo de arado y mismo terreno, pero distintos modelos de tractor, ambos con neumáticos LSW. En este vídeo se ve cómo dos tractores John Deere y Valtra avanzan en un mismo lugar para mostrar el juego de estos neumáticos.

Los dos tractores protagonizan esta peculiar “pugna”, tirando cada uno de su arado, aunque claro está que hay factores pequeños en el terreno que pueden ayudar a uno más que otro por segundos. Sin embargo, la imagen final, que es la que cuenta, emociona a los agricultores en Instagram.

Cuando un enorme tractor New Holland se sumerge en un lago gracias a sus neumáticos flotantes

tractor New Holland neumáticos flotantes

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de cómo un tractor New Holland puede flotar en el agua, literalmente. Lo consigue gracias a sus ruedas flotantes o neumáticos flotantes, capaces no solamente hacer yates de los tractores de los agricultores sino darles un mayor rendimiento gracias a una menor compactación del suelo causada por el neumático de flotación durante el trabajo en el campo.

El adecuado volumen de aire en los neumáticos flotantes del tractor New Holland hace que tractor de cuatro toneladas camine sobre el agua. Imagine la suave distribución del peso sobre el suelo cuando la máquina haga su trabajo diario… TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *