El vídeo de la cosecha del maíz, desde las alturas

En él se muestra una cosechadora recogiendo un campo de maíz pero grabado desde las alturas, algo que emocionará y te recordará a tus largas jornadas en tus fincas.

Redacción Todo de Campo

Unos de los vídeos que más emocionan a los agricultores son los de cosechadoras haciendo su labor desde las alturas ya que desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo que te planteamos a continuación.

En él se muestra una cosechadora recogiendo un campo de maíz pero grabado desde las alturas, algo que emocionará y te recordará a tus largas jornadas en tus fincas. El vídeo, publicado en la red social Instagram hace unas semanas por Agriculture Argentina, alcanza miles de reproducciones.

La genial fusión entre una macro cosechadora y un tractor New Holland con doble rueda

cosechadora new holland

Lo que antes se tardaba en hacer a lo largo de toda una jornada, ahora puede realizarse en tan sólo unos minutos, como se puede comprobar en la siguiente grabación. El vídeo da fe de la espectacular sinergia entre una macro cosechadora y un tractor New Holland con doble rueda mientras recogen un campo de cereal.

Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación y cosecha del cereal. Además, la magnitud de esta macro cosechadora también impacta. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *