Las heladas: estampas gélidas que hacen más duro el trabajo en el campo (y más acogedora la cabina del tractor)

El siguiente vídeo da fe de una tremenda helada caída y que en pocas semanas será lo habitual en el campo europeo.

Redacción Todo de Campo

El mundo de la agricultura en Europa se prepara para las heladas, que conforman cada día en el campo estampas gélidas que hacen más duro el trabajo en el exterior (y más acogedora la cabina del tractor). El siguiente vídeo da fe de una tremenda helada caída y que en pocas semanas será lo habitual en el mundo de la agricultura europeo.

Por la llegada de las temperaturas gélidas pedimos máxima precaución a la hora de transitar por carretera con maquinarias agrícolas, ya que el asfalto helado es un gran enemigo de los agricultores –y también de los propios conductores de turismos-. Rogamos, por tanto, máxima responsabilidad para evitar accidentes innecesarios.

Así es la sorprendente capacidad de frenada sobre el hielo de un tractor Claas

tractor claas hielo

La enorme capacidad de frenada sobre el hielo del tractor Claas que te mostramos a continuación ha sorprendido a los usuarios de la red social Instagram en las últimas semanas.

En un circuito totalmente controlado que cuenta con una pista de hielo en el suelo, el tractor va avanzando a toda velocidad y, cuando frena, lo hace con una apabullante firmeza a pesar de la inestabilidad del suelo. Una prueba más de cómo Claas es una de las marcas de maquinaria agrícola que son líderes en el sector.

Tal ha sido la aceptación de la grabación a través de la red social Instagram, que el vídeo cuenta con casi 25.000 reproducciones desde el pasado 25 de julio en el que fue publicado. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Siete imágenes tractores en situaciones heladas que no te puedes perder

tractores

Los vídeos e imágenes de tractores y cosechadoras trabajando en el campo en situaciones extremas, vistos además desde puntos de vista característicos, enamoran a los agricultores en las redes sociales, como el caso de las instantáneas que te mostramos a continuación.

Se trata de siete imágenes de tractores en situaciones completamente heladas que, por una u otra razón, se han hecho virales en los últimos tiempos a través de la red social Instagram. TE LAS MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *