Así se ve desde las alturas cómo un tractor John Deere fertiliza un campo de maíz

En él se puede ver cómo un tractor John Deere trabaja con fertilizante en un campo de maíz, unas imágenes que nos han parecido curiosas e interesantes de compartir.

Redacción Todo de Campo

Los vídeos de maquinaria agrícola desde las alturas son toda na delicia para los miles de agricultores que disfrutan con ella. Te dan una perspectiva distinta, como seguro que te la transmitirá el vídeo que te mostramos a continuación.

En él se puede ver cómo un tractor John Deere trabaja con fertilizante en un campo de maíz, unas imágenes que nos han parecido curiosas e interesantes de compartir. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen?

Otro vídeo desde las alturas de una cosechadora en acción emociona a las redes sociales

cosechadora

Unos de los vídeos que más emocionan a los agricultores son los de cosechadoras haciendo su labor desde las alturas ya que desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo de una cosechadora que te planteamos a continuación.

En él se muestra a una cosechadora recogiendo un campo pero grabado desde las alturas, algo que emocionará y te recordará a tus largas jornadas de cosecha en las que has tenido que trabajar desde abajo. Te lo mostramos en este enlace.

Cinco tractores tras una cosechadora

cosechadora

¿El cabezal de cosechadora más grande del mundo? A continuación te mostramos el que podría serlo. El vídeo, alojado en la plataforma YouTube, tiene más de 5 millones de reproducciones y se ve cómo necesita de hasta cinco tractores tras él para ir echando el maíz que va cosechando.

Un auténtico espectáculo para los sentidos y para aquellos amantes natos de la tecnología agraria. Esta cosechadora es capaz de recolectar 1.111 toneladas de maíz en 8 horas y 1.619,8 toneladas en 12 horas, un auténtico espectáculo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *