Así es la germinación de una semilla en sólo unos segundos: el poder de la naturaleza, en un vídeo que te impactará

En el vídeo se ve cómo la germinación de la semilla va evolucionando y cómo se forman las raíces de la planta, saliendo ésta al exterior.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación ha sido publicado por la cuenta de Instagram Cultura Forte y ha sido todo un éxito en redes sociales. En él, se muestra el increíble proceso de la germinación de una semilla en sólo unos segundos. Sin duda, el poder de la naturaleza en un vídeo que te impactará.

Se ve cómo la germinación va evolucionando y cómo se forman las raíces de la planta, saliendo ésta al exterior. La publicación cuenta ya con casi 6.000 Me Gusta en la citada red social en tan sólo unos días.

Ver esta publicación en Instagram

O poder da germinação 💪🏻 DM for credits

Una publicación compartida de C U L T U R A F O R T E ® (@culturaforteoficial) el

Por otro lado, te mostramos otro interesante vídeo: en la parte inferior se puede observar cómo los días y las horas pasan y, en la superior, cómo los brotes de soja se van haciendo robustos y fuertes hasta alcanzar un gran tamaño en los dos meses de cultivo. 60 días resumidos en 30 segundos.

También te mostramos otro vídeo similar en time-lapse en el que se ve cómo un cactus va creciendo, aumentando el volumen e incluso ramificándose poco a poco a pesar de su pequeño tamaño. Recordemos que los cactus, al ser originarios de zonas de calores extremos, realizan el intercambio de gases durante la noche, de manera que mientras dormimos consumen dióxido de carbono, al revés que el resto de las plantas. Acumulan gran parte de agua para la época seca, una característica fundamental de estas plantas junto con sus pinchos o púas.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *