Cuando no quieres que se escape ni un milímetro del remolque sin cosecha

Una cosechadora vierte el grano en un remolque… pero el agricultor no quiere que se escape ni un solo milímetro de éste de vacío.

Redacción Todo de Campo

La descarga de la cosecha es uno de los momentos con más encanto que llenan de ilusión a los agricultores, ya que se trata de una imagen soñada por todos aquellos que cuidan con amor y esmero el fruto de la tierra durante meses, de ahí las miles de reproducciones que cada día tienen las grabaciones de este tipo.

Es lo que muestra el siguiente vídeo, en el que se ve cómo una cosechadora vierte el grano en un remolque… pero el agricultor no quiere que se escape ni un solo milímetro de éste de vacío.

“Eso es una carga completa”, titula el vídeo la cuenta de Instagram Lavoura de Oro. De hecho, el vídeo, publicado hace una semana por la citada cuenta, alcanza más de 25.000 reproducciones y comentarios de todo tipo por parte de los agricultores.

En este sentido –y aunque no es el caso del vídeo de arriba, pero sí del que mostramos abajo-, siempre recordamos que hay que tener máximo cuidado a la hora de cargar grandes cantidades en un camión en terrenos que pueden tener cierta inestabilidad o no estar todo lo firmes que quisiéramos. Es preferible hacer varios viajes más que poner en riesgo la seguridad de nuestra maquinaria y atascarla.

Increíble rescate: cuatro tractores Case salvan del barro a un camión con un doble remolque enganchado

TRACTORES CASE CAMION

El vídeo que te mostramos a continuación te impactará: en él, cuatro tractores Case salvan del barro a un camión con doble remolque. En la grabación se ve cómo los tractores van desatascando al camión, que quedó encallado en un terreno empantanado. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Amarrar troncos a la rueda para desatascar tu tractor, el viejo truco que (casi) nunca falla

tractor ruedas troncos

En numerosas ocasiones hemos hablado de la importancia de pensar cada movimiento a la hora de desatascar un tractor para evitar problemas en el motor, en las distintas piezas de la maquinaria y también ahorrar un dolor de cabeza al compañero al que tienes que llamar para que te desatasque. Ese tipo de inconvenientes se los conoce a la perfección el agricultor del siguiente vídeo

Amarrar troncos a la rueda para desatascar tu tractor es, sin duda, el viejo truco que (casi) nunca falla. Claro está que para ello necesitas que el tractor que hayas atascado no tenga unas dimensiones descomunales, como así pone de manifiesto el tractor que protagoniza en el vídeo que te mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *