Así pasa este tractor New Holland un topo de enormes dimensiones

La fuerza con la que el tractor New Holland va consiguiendo hacer el movimiento de tierra con el topo crea una genial imagen.

Redacción Todo de Campo

El ‘topo’, llamado con diversos símiles a lo largo de todo el mundo, es un tipo de apero agrícola encargado de hacer grandes agujeros en extensiones fundamentalmente destinadas o bien a la plantación de grandes árboles o bien a todo lo contrario: a desenterrar plantas arbóreas. También a oxigenar la tierra, como es el caso, de ahí los enormes terrones que se producen.

Normalmente un tractor de mediano tamaño puede llevar uno de ellos amarrado en su parte trasera, pero es que el New Holland que te mostramos a continuación lleva uno ¡de enormes dimensiones!

La fuerza con la que va consiguiendo hacer el movimiento de tierra es tal que ha creado un efecto óptico que ha enamorado a las redes sociales, en especial a Instagram, donde el vídeo de la cuenta 42tarim42 ha conseguido ya casi 25.000 reproducciones en muy pocos días.

Por otro lado te mostramos otro vídeo de un topo cuya fuerza con la que va consiguiendo hacer el movimiento de tierra es tal que ha creado un efecto óptico que ha enamorado a las redes sociales, en especial a Instagram, donde el vídeo ya ha conseguido ya casi 12.000 reproducciones.

Así es la sorprendente capacidad de frenada sobre el hielo de un tractor Claas

tractor claas hielo

La enorme capacidad de frenada sobre el hielo del tractor Claas que te mostramos a continuación ha sorprendido a los usuarios de la red social Instagram en las últimas semanas.

En un circuito totalmente controlado que cuenta con una pista de hielo en el suelo, el tractor va avanzando a toda velocidad y, cuando frena, lo hace con una apabullante firmeza a pesar de la inestabilidad del suelo. Una prueba más de cómo Claas es una de las marcas de maquinaria agrícola que son líderes en el sector.

Tal ha sido la aceptación de la grabación a través de la red social Instagram, que el vídeo cuenta con casi 25.000 reproducciones desde el pasado 25 de julio en el que fue publicado. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *