Así trabaja una antigua segadora con este peculiar mecanismo tirada por un tractor

En el vídeo se ve cómo trabajaba una antigua segadora tirada por un tractor y que llevaba un hombre de contrapeso.

Redacción Todo de Campo

Los vídeos de cómo se trabaja el campo en décadas atrás son unos de los que más emocionan a las redes sociales, y en especial a Facebook, donde muchos agricultores comparten las publicaciones a diario por la nostalgia del recuerdo que tienen de su infancia. Es el caso de la grabación que te mostramos a continuación, en el que se ve cómo trabajaba una antigua segadora tirada por un tractor y que llevaba un hombre de contrapeso.

«La agricultura es magnífica sin importar el año», reza el siguiente vídeo, que aunque tiene varios años no deja de ser emotivo para los agricultores. En él se muestra cómo se recolecta con esta cosechadora tirada por caballos en Palouse -una región del noroeste de los Estados Unidos de América, que abarca partes del sureste del estado de Washington- en 1938.

Este vídeo de cómo se araba hace décadas emocionará a muchos agricultores veteranos

agricultores

La agricultura hace décadas, de forma lógica, estaba protagonizada por los animales, que gracias a su tracción movían todo tipo de maquinaria: desde remolques hasta arados. Todo se hacía contando con los animales como clave para poder trabajar el campo y facilitar la vida de los agricultores. Es lo que recuerda el vídeo que te mostramos a continuación, que seguro que les sonará a algunos veteranos agricultores porque no hace tantas décadas que en algunas partes del planeta los agricultores aún araban con animales. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *