Este es el gran resultado de un arado de disco múltiple: efectividad y precisión final en la tierra

Si hubiese que definir con dos virtudes el resultado que el arado de disco deja serían las de efectividad y precisión final en la tierra, que estaba ampliamente poblada de hierbas.

Redacción Todo de Campo

A veces, el día a día en el mundo de la agricultura y el gran trabajo que a múltiples agricultores le llevan sus fincas les impiden apreciar los pequeños detalles, las cosas diminutas del día a día que son las que hacen grande su profesión, y por eso nosotros intentamos sacarlas a la luz, como el genial resultado del trabajo de un arado de disco múltiple que proponemos a continuación.

Si hubiese que definir con dos virtudes el resultado que éste deja serían las de efectividad y precisión final en la tierra, que estaba ampliamente poblada de hierbas. A veces el agricultor se encuentra plenamente satisfecho con el resultado final y ésta, por suerte, es una de ellas por cómo consigue cuasi el resultado perfecto en una finca.

Triple maravilla Fendt: tres vídeos que dan fe de porqué esta marca de tractores está en la cabeza del mercado

tractores fendt

El vídeo que te mostramos a continuación una triple maravilla Fendt,  sin duda una marca fundamental para entender la maquinaria agrícola en la actualidad y que dan fe de porqué lidera el mercado.

Tanto han impactado los vídeos a los usuarios de las redes sociales que ya lleva miles de reproducciones a través de Instagram: una vez más se vuelve a poner de manifiesto la enorme fuerza de los tractores Fendt para hacer frente a situaciones de todo tipo y condición. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

El tractor Fendt TriSix, un titán de tres ejes que lleva dando fe de su poder desde 2007

tractor fendt

Cuando hablamos de uno tractores más potentes de la historia reciente de la maquinaria agrícola, obligatoriamente tenemos que referirnos al tractor Fendt que mostramos a continuación. Es una de las cuatro auténticas obras geniales de la maquinaria que han ayudado a los agricultores a mejorar su día a día y el de sus explotaciones. Han marcado el pasado y el presente y, por descontado, que marcarán el futuro de nuestra forma de entender el trabajo en el campo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *