Esta máquina apila en el centro la siega para que el trabajo de la empacadora sea más fácil y rápido

Este apero está formado por un recogedor y una cinta mecánica que va apilando en el centro la siega para que el trabajo de la empacadora sea más fácil y rápido.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación está protagonizado por un apero agrícola formado por un recogedor y una cinta mecánica que va apilando en el centro la siega para que el trabajo de la empacadora sea más fácil y rápido.

El vídeo de este apero, publicado por InstagFarmer a través de su cuenta de Instagram, alcanza más de 50.000 reproducciones en esta red social y comentarios de todo tipo por parte de los agricultores sobre esta parte de la siega.

En este otro vídeo desde dron se muestra a un tractor John Deere también apilando en el centro la siega, pero desde una perspectiva espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Yeni nesil tırmıklar #johndeere

Una publicación compartida de Tarım Dünyası (@tarimdunyasi47) el

Así se ve desde el cielo cómo un tractor fumiga a una velocidad inverosímil

tractor fumiga velocidad

El vídeo que te mostramos a continuación s otra prueba de la velocidad que pueden alcanzar los tractores mientras sulfatan enormes cantidades de terreno. Y eso que a lo largo de los últimos años hemos visto a tractores cosechar, segar, plantar y fumigar a velocidades descomunales, pero ¿habías visto algo igual a lo que te planteamos en el vídeo que reproducimos a continuación? O, por el contrario, ¿creéis que se trata de un efecto visual y un montaje en vídeo?

Fue publicado hace tan sólo unos días a través de la red social Instagram y ya alcanza casi 13.000 reproducciones. Nosotros habíamos visto tractores fumigando a toda velocidad, pero pocos como este, que nos ha dejado boquiabiertos, ¿serías capaz de igualar lo que hace? Te lo mostramos en este enlace.

El increíble vídeo a cámara lenta del proceso de trabajo de una cosechadora

cosechadora

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas desde el aire de cosechadoras y distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más nos han impactado. Se trata de una cosechadora observada a vista de pájaro.

Poco a poco, y a cámara lenta, se van viendo desde un dron todos los detalles del procesado del trigo mientras pasa por encima de él la cosechadora, una imagen bella a la par que realista de lo que ocurre unos metros más abajo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *