Doble trabajo en una pasada de tractor: arado delantero y sembradora trasera

El tractor Massey Ferguson va avanzando con un arado de vertedera delantero que va preparando la tierra para la siembra y, en la parte trasera de éste, va una sembradora.

Redacción Todo de Campo

La genialidad que ofrecen algunos agricultores para hacer un doble trabajo es, en ocasiones, muy útil para aquellos que desconocen ciertas prácticas en el mundo agrícola. Como en este caso, en el que un vídeo del doble trabajo en una pasada de tractor con arado delantero y sembradora trasera ha encantado a muchos agricultores que no conocían este método.

El tractor Massey Ferguson va avanzando con un arado de vertedera delantero que va preparando la tierra para la siembra y, en la parte trasera de éste, va una sembradora que va vertiendo sobre el terreno el sueño que el agricultor recogerá meses más tarde.

El vídeo fue publicado hace unos días por nuestros compañeros de InstagFarmer a través de su cuenta en Instagram y ya alcanza la friolera de las casi 150.000 reproducciones.

La excepcional estabilidad de la maquinaria Claas: este tractor es prueba de ello

claas

La estabilidad es un factor clave a la hora de analizar el conjunto de un tractor. Los buenos amortiguadores son también pilar de esta característica de la maquinaria agrícola, además de un buen cómputo final que hacen que la firmeza de esta herramienta de trabajo dé seguridad al agricultor.

Es lo que presenta precisamente el vídeo de Claas que mostramos a continuación, publicado el pasado 2 de septiembre a través de la red social Instagram en la cuenta de nuestros compañeros de Agro Gen y que ya cuenta con más de 50.000 reproducciones. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *