Así es este peculiar ‘ventilador’ para cortar setos de grandes dimensiones o árboles voluminosos

Se trata de una forma de agilizar el trabajo de jardinería que suponían árboles o setos de este tipo –como el ciprés que se muestra en la grabación- y que acabaría con gran cantidad del trabajo a mano.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación ha llenado de expectación a la red social Instagram en las últimas semanas. En él se muestra una peculiar máquina en forma de “ventilador” diseñada para cortar setos de grandes dimensiones o árboles voluminosos. El vídeo fue compartido el pasado mes de julio por Instaagfarmer y ha dado qué hablar y mucho, alcanzando las casi 100.000 reproducciones en esta red social.

Se trata de una forma de agilizar el trabajo de jardinería que suponían árboles de este tipo –como el ciprés que se muestra en la grabación- y que acabaría con gran cantidad del trabajo a mano, en el que había que hacer un montaje por escalera o elevador mecánico, para poder llegar a las altas cotas de estos grandes árboles.

Por tanto, es un avance en la maquinaria que elimina mucho tiempo perdido en cortar a mano todos estos setos, algo que una persona sola tardaría en hacerlo múltiples horas.

Por otro lado, te mostramos una peculiar maquinaria que corta los setos de forma redonda automáticamente y tan sólo seis segundos. El hombre se encuentra manejando el ingenioso artilugio en medio de un vivero con cientos de pequeños setos preparados para ser vendidos. Uno a uno, y en un tiempo récord, va recortando todas y cada una de las matas de una forma increíble por la rapidez y efectividad con la que la maquinaria deja su estado final.

Tal éxito ha tenido esta grabación que ha sido compartida por cientos de personas y cuenta ya con casi 60.000 reproducciones a través de la red social Facebook.

Esta desbrozadora se traga dos consistentes setos en menos de cuatro segundos

desbrozadora setos

¿Habías visto en alguna ocasión a una desbrozadora tragarse dos consistentes setos en cuestión de segundos? Sabíamos de la fuerza de este tipo de maquninaria para acabar con casi todo lo que encontrase a su paso, pero sin duda que este vídeo ha llenado de emoción a muchos empedernidos de este tipo de máquinas en las redes sociales.

En él se ve cómo “tranquilamente” va pasando por encima de estos dos consistentes setos y acaba con ellos en tan sólo milésimas de segundos, consiguiendo un acabado increíble con el suelo totalmente plano. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *