El empacado al revés: el vídeo al reverso de una empacadora trabajando

Se trata de la grabación de una empacadora expulsando la paca redonda, pero vista hacia atrás.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los efectos ópticos, conseguidos a través de una aplicación, que más han llamado la atención a los agricultores en las últimas semanas a través de la red social Instagram. Se trata de la grabación de una empacadora expulsando la paca redonda, pero vista hacia atrás.

Esa sensación única llenó de “Me Gusta” y comentarios la publicación a través de la red social Instagram después de que la cuenta Argentina Rural la sacase a la luz hace unos años.

«¿Lluvias en el pronóstico? Ok, sigamos adelante y vuelva a poner la siembra», describe este otro vídeo sobre una segadora trabajando hacia atrás en otro montaje. “Idea inteligente”, responde un usuario de la red social.

Colocan las cuchillas en la parte trasera de un tractor y siega… ¡hacia atrás!

tractor siega

Desde Todo de Campo acostumbramos a compartir a diario vídeos que nos parecen interesantes para seguir difundiendo distintas técnicas de la maquinaria agrícola que pueden ser muy conocidas en algunas zonas pero totalmente desconocidas en otras. Por ello, pedimos paciencia a aquellos lectores que conozcan sobremanera algunas técnicas porque quizá en otros lugares del orbe no saben de ellas, de ahí que las compartamos aunque a ellos les parezcan totalmente normales.

Hoy le toca el turno a un tractor al que le han colocado las cuchillas en la parte trasera y siega una siembra ¡hacia atrás! El vídeo –que repetimos que a unos agricultores les parecerá totalmente normal y a otros les sorprenderá- no ha pasado indiferente en la red social Instagram, donde alcanza miles de reproducciones desde la semana pasada en que fue publicado por la cuenta Tractor Craze. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Una cámara se mete dentro de las cuchillas de una cosechadora (de forma literal)

cosechadora

El vídeo que te mostramos a continuación se mete dentro de las cuchillas de una cosechadora, de forma literal. Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación y cosecha del cereal.

La cámara se mete prácticamente entre las cuchillas de la cosechadora, viendo cómo el cereal va entrando para su procesado y para dar de comer a toda una sociedad. La grabación de esta cosechadora Claas acumula ya más de 30.000 reproducciones a través de Instagram. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *