Esta máquina recoge y almacena en un remolque la siega que un tractor previamente ha reunido en el centro de la tirada

Este apero recoge y almacena en un remolque la siega que otro tractor previamente ha reunido en el centro de la tirada.

Redacción Todo de Campo

El apero enganchado a un tractor que te mostramos a continuación recoge y almacena en un remolque la siega que otro tractor previamente ha reunido en el centro de la tirada para que sea más fácil su recogida.

El vídeo, publicado hace unos días por la cuenta de Instagram InstagFarmer, alcanza miles de reroducciones y comentarios de todos aquellos agricultores que no conocían esta práctica.

Este otro vídeo está protagonizado por el citado apero agrícola formado por un recogedor y una cinta mecánica que va apilando en el centro la siega para que el trabajo de la empacadora sea más fácil y rápido.

En este otro vídeo desde dron se muestra a un tractor también apilando en el centro la siega, pero desde una perspectiva espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Yeni nesil tırmıklar #johndeere

Una publicación compartida de Tarım Dünyası (@tarimdunyasi47) el

La increíble sensación óptica de ver una segadora… ¡trabajando hacia atrás!

segadora

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los efectos ópticos, conseguidos a través de una aplicación, que más han llamado la atención a los agricultores en las últimas semanas a través de la red social Instagram. Se trata de la grabación de una segadora recogiendo lo que parece alfalfa, pero vista hacia atrás.

Esa sensación única ha llenado de “Me Gusta” y comentarios la publicación a través de la red social Instagram después de que la cuenta American Farm la sacase a la luz a finales del pasado mes de mayo.

«¿Lluvias en el pronóstico? Ok, sigamos adelante y vuelva a poner la siembra», describe la citada cuenta en el vídeo de la segadora en tono gracioso. “Idea inteligente”, responde un usuario de la red social. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *