La potencia de Cat, unos arados de disco múltiples y el gran efecto visual que dejan en un terreno húmedo

El genial resultado del trabajo de un arado de disco múltiple que proponemos a continuación unido a la potencia del Cat propician la conjunción perfecta.

Redacción Todo de Campo

A veces, el día a día en el mundo de la agricultura y el gran trabajo que a múltiples agricultores le llevan sus fincas les impiden apreciar los pequeños detalles, las cosas diminutas del día a día que son las que hacen grande su profesión, y por eso nosotros intentamos sacarlas a la luz, como el genial resultado del trabajo de un arado de disco múltiple que proponemos a continuación.

Si hubiese que definir con dos virtudes el resultado que éste deja serían las de efectividad y precisión final en la tierra. A veces el agricultor se encuentra plenamente satisfecho con el resultado final y ésta, por suerte, es una de ellas por cómo consigue cuasi el resultado perfecto en una finca: la potencia Cat unida a un genial arado de disco propician una unión duradera y efectiva.

En esta otra grabación se ve cómo un tractor trabaja con unos arados de disco con la cámara puesta justo encima del apero, lo que dota a la imagen de una perspectiva única. El vídeo, publicado hace unos días en la red social Instagram, cuenta ya con cerca de 20.000 reproducciones.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *