Cuando no cabe ni un grano más: la ansiada espera del camión por parte de dos cosechadoras con las tolvas repletas

Ambas cosechadoras no han querido que se escape ni un solo milímetro de sus tolvas vacío. No te pierdas el vídeo.

Redacción Todo de Campo

La descarga de la cosecha es uno de los momentos con más encanto que llenan de ilusión a los agricultores, ya que se trata de una imagen soñada por todos aquellos que cuidan con amor y esmero el fruto de la tierra durante meses, de ahí las miles de reproducciones que cada día tienen las grabaciones de este tipo.

Es lo que muestra el siguiente vídeo, en el que se ve la ansiada espera del camión por parte de dos cosechadoras con las tolvas repletas que no han querido que se escape ni un solo milímetro de sus tolvas vacío.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨ produção ✨✨@tvfazendaexp

Una publicación compartida de TV FAZENDA (@tv.fazenda) el

“Eso es una carga completa”, titula este otro vídeo la cuenta de Instagram Lavoura de Oro. De hecho, el vídeo, publicado hace una semana por la citada cuenta, alcanza más de 25.000 reproducciones y comentarios de todo tipo por parte de los agricultores.

En este sentido –y aunque no es el caso del vídeo de arriba, pero sí del que mostramos abajo-, siempre recordamos que hay que tener máximo cuidado a la hora de cargar grandes cantidades desde en un camión en terrenos que pueden tener cierta inestabilidad o no estar todo lo firmes que quisiéramos. Es preferible hacer varios viajes más que poner en riesgo la seguridad de nuestra maquinaria y atascarla.

Este tractor John Deere es capaz de trasladar de un lugar a otro un colosal escenario

tractor john deere escenario

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de la fuerza motora de un tractor John Deere para trasladar… ¡un colosal escenario! En las imágenes se ve cómo un tractor traslada la descomunal estructura del escenario en lo que parece un festival de música veraniego –lógicamente, no es de este año 2020 en el que la pandemia está obligando a suspender todos los eventos multitudinarios-.

«Nada corre como un Deere», narra la descripción de una grabación que ha levantado la expectación de miles de agricultores y amantes de la maquinaria agrícola a través de la red social Instagram, donde ha sido publicado en la cuenta Orgull Pages. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *