Esta pequeña y peculiar segadora para fincas familiares te recordará a décadas atrás

El hombre va subido en la pequeña segadora, que se encarga de hacer los fardos con la siega y que está propulsada por un pequeño motor.

Redacción Todo de Campo

Los vídeos de cómo se trabaja el campo en décadas atrás son unos de los que más emocionan a las redes sociales, y en especial a Instagram, donde muchos agricultores comparten las publicaciones a diario por la nostalgia del recuerdo que tienen de su infancia. Es el caso de la grabación que te mostramos a continuación, en el que se ve cómo trabajaba una antigua segadora.

El hombre va subido en la pequeña máquina, que se encarga de hacer los fardos con la siega y que está propulsada por un pequeño motor.

«La agricultura es magnífica sin importar el año», reza el siguiente vídeo, que aunque tiene varios años no deja de ser emotivo para los agricultores. En él se muestra cómo se recolecta con esta cosechadora tirada por caballos en Palouse -una región del noroeste de los Estados Unidos de América, que abarca partes del sureste del estado de Washington- en 1938.

Por último, te dejamos un tractor tirando de otra peculiar segadora.

Una cámara se mete dentro de las cuchillas de una cosechadora (de forma literal)

cosechadora

El vídeo que te mostramos a continuación se mete dentro de las cuchillas de una cosechadora, de forma literal. Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación y cosecha del cereal.

La cámara se mete prácticamente entre las cuchillas de la cosechadora, viendo cómo el cereal va entrando para su procesado y para dar de comer a toda una sociedad. La grabación de esta cosechadora Claas acumula ya más de 30.000 reproducciones a través de Instagram. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *