Así trabaja una sembradora John Deere a toda velocidad

La perfección para trabajar la zona sembrada, la pericia del conductor del tractor John Deere con la sembradora tras él, la interesante vista que puede apreciarse… todo compone un conjunto mágico.

Redacción Todo de Campo

Lo que antes se tardaba en sembrar a lo largo de varias jornadas, ahora puede realizarse en tan sólo unas horas. Es lo que muestra la descomunal sembradora que mostramos a continuación, todo un espectáculo para los sentidos y que está dando qué hablar a miles de agricultores en los últimos meses.

La perfección para trabajar la zona sembrada, la pericia del conductor del tractor John Deere con el apero tras él, la interesante vista que puede apreciarse desde varias decenas de metros de altura… todo hace un conjunto cuasi mágico para aquel que vive con pasión el mundo de la agricultura y de la maquinaria agrícola.

El vídeo cuenta ya con casi 115.000 reproducciones en los últimos días a través de la red social Instagram.

Este otro vídeo, publicado por nuestros compañeros de Argentina Rural, plantea además un interrogante: ¿Cuántas hectáreas podría hacer por día este tractor John Deere con la monstruosa sembradora que porta? En las decenas de comentarios con los que el vídeo cuenta los agricultores debaten sobre el número aproximado que podría conseguir.

La excepcional estabilidad de la maquinaria Claas: este tractor es prueba de ello

claas

La estabilidad es un factor clave a la hora de analizar el conjunto de un tractor. Los buenos amortiguadores son también pilar de esta característica de la maquinaria agrícola, además de un buen cómputo final que hacen que la firmeza de esta herramienta de trabajo dé seguridad al agricultor.

Es lo que presenta precisamente el vídeo de Claas que mostramos a continuación, publicado el pasado 2 de septiembre a través de la red social Instagram en la cuenta de nuestros compañeros de Agro Gen y que ya cuenta con más de 50.000 reproducciones. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *