Así trabaja un New Holland T9 con unos robustos y eficientes arados de disco

La potencia del New Holland T9 unida a unos geniales arados de disco propician una unión duradera y efectiva.

Redacción Todo de Campo

A veces, el día a día en el mundo de la agricultura y el gran trabajo que a múltiples agricultores le llevan sus fincas les impiden apreciar los pequeños detalles, las cosas diminutas del día a día que son las que hacen grande su profesión, y por eso nosotros intentamos sacarlas a la luz, como el genial resultado del trabajo de un arado de disco múltiple que proponemos a continuación.

Si hubiese que definir con dos virtudes el resultado que éste deja serían las de efectividad y precisión final en la tierra. A veces el agricultor se encuentra plenamente satisfecho con el resultado final y ésta, por suerte, es una de ellas por cómo consigue cuasi el resultado perfecto en una finca: la potencia del New Holland T9 unida a un genial arado de disco propician una unión duradera y efectiva.

Características del New Holland T9

Con la EPM (Gestión de la Potencia del Motor) usted gana una potencia extra de hasta 50cv, disponible en las exigentes aplicaciones del sistema hidráulico, TDF y el transporte, para la productividad ideal sin pérdida de rendimiento. Con la EPM, la línea T9 puede desarrollar una potencia de hasta 670cv, según cada necesidad de operación.

Este agricultor cosecha con su tractor a una velocidad pasmosa

cosecha tractor

Cuando hablamos de ‘monstruosidad’ de la maquinaria agrícola, en el buen sentido de la palabra, nos referimos al vídeo que mostramos ahora.

¿Serías capaz de cosechar a la velocidad que lo hace el agricultor que te mostramos a continuación? El vídeo tiene miles de reproducciones a través de Instagram en las últimas semanas y muestra cómo un tractor Claas cosecha a una pasmosa velocidad un campo en una grabación que está a cámara lenta para poder apreciar todos sus detalles. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *