Época de siembra: disfruta cómo esta macro sembradora John Deere trabaja la plantación de la soja

La sembradora John Deere que aparece en escena es, sin duda, una de las más prestigiosas del mercado en la actualidad. Se encuentra plantando soja.

Redacción Todo de Campo

Lo que antes se tardaba en sembrar a lo largo de varias jornadas, ahora puede realizarse en tan sólo unas horas. Es lo que muestra la descomunal sembradora John Deere que mostramos a continuación, todo un espectáculo para los sentidos y que está dando qué hablar a miles de agricultores en los últimos meses.

El vídeo, publicado por Agrobrutos Oficial hace cuatro días, alcanza miles de reproducciones en la red social Instagram por la belleza de las imágenes y de los avances tecnológicos de la maquinaria agrícola.

La sembradora John Deere que aparece en escena es, sin duda, una de las más prestigiosas del mercado en la actualidad. Se encuentra plantando soja.

Por otro lado, te mostramos también el vídeo de la sembradora John Deere DB120, todo un espectáculo para los sentidos por su forma de trabajar.

Doble trabajo en una pasada de tractor: arado delantero y sembradora trasera

arado tractor sembradora

La genialidad que ofrecen algunos agricultores para hacer un doble trabajo es, en ocasiones, muy útil para aquellos que desconocen ciertas prácticas en el mundo agrícola. Como en este caso, en el que un vídeo del doble trabajo en una pasada de tractor con arado delantero y sembradora trasera ha encantado a muchos agricultores que no conocían este método.

El tractor Massey Ferguson va avanzando con un arado de vertedera delantero que va preparando la tierra para la siembra y, en la parte trasera de éste, va una sembradora que va vertiendo sobre el terreno el sueño que el agricultor recogerá meses más tarde. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *