Un Fendt 1050 Vario y una sembradora Momentum, dos geniales maquinarias para un genial resultado

La magnitud de esta sembradora Momentum junto a la clase del tractor Fendt 1050 Vario conforman una imagen única.

Redacción Todo de Campo

El siguiente vídeo muestra la acción de dos geniales maquinarias para un genial resultado: un Fendt 1050 Vario y una sembradora Momentum. Además de dejar las semillas plantadas, esparce fertilizante para que éstas crezcan fuertes y robustas en cada uno de los surcos.

Esto pone de manifiesto, una vez más, que lo que antes se tardaba en hacer a lo largo de toda una jornada, ahora puede realizarse en tan sólo unos minutos. El vídeo da fe de la espectacular sinergia entre el Fendt 1050 Vario y la sembradora Momentum.

Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación del cereal de esta forma. Además, la magnitud de esta sembradora Momentum junto a la clase del tractor Fendt 1050 Vario conforman una imagen única. Así lo muestra este vídeo de Agro MS Canal a través de Instagram.

Sobre el Fendt 1050 Vario

Cabe reseñar que el Fendt 1050 Vario S4 destaca por ser el único tractor estándar de hasta 520 CV. Este tractor presenta un motor MAN de 12,4 litros, 6 cilindros que funciona a revoluciones reducidas para una mayor eficiencia del combustible, la única transmisión continua Variodrive con gestión inteligente de la doble tracción, que permite mayor potencia de tracción, dentro de este rango de potencia.

Otras características a destacar de este modelo es el sistema hidráulico con posibilidad de dos circuitos independientes de centro con una total de hasta 440 l/min, su cabina Fendt life de gran amplitud y visibilidad; su diseño donde se consigue, con rueda 900, una anchura total de tractor de menos de 3m, lo que le confiera una gran versatilidad para labores de transporte, donde se puede alcanzar velocidades de hasta 60 km/h.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *