El poder de un tractor Case con un equipo de siembra de la misma marca: genial unión

Así es la acción de poder de un tractor Case Steiger 580 con una sembradora de la misma marca que propician una gran unión.

Redacción Todo de Campo

El siguiente vídeo muestra la acción de poder de un tractor Case Steiger 580 con una sembradora de la misma marca que propician una gran unión. Además de dejar las semillas plantadas, esparce fertilizante para que éstas crezcan fuertes y robustas en cada uno de los surcos.

Esto pone de manifiesto, una vez más, que lo que antes se tardaba en hacer a lo largo de toda una jornada, ahora puede realizarse en tan sólo unos minutos.

Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación del cereal de esta forma.

Así siembra… el ‘tractor amarillo’: un Pauny 580 Bravo tira de una enorme sembradora Crucianelli de dos módulos para plantar leguminosas

tractor pauny

Las imágenes que presentamos a continuación impondrán a muchos agricultores que no hayan tenido la oportunidad de ver una sembradora de tales dimensiones.

Se trata de uno de los aperos agrícolas con mayor amplitud: en este caso un tractor Pauny 580 Bravo tira de una enorme sembradora Crucianelli de dos módulos para plantar leguminosas. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *