La mágica estampa de una sembradora al anochecer

En este vídeo se ve cómo se pone el sol y, con éste de fondo, el tractor con su sembradora de cuarenta surcos va avanzando y va plantando el trabajo de los próximos meses.

Redacción Todo de Campo

La cosecha y la siembra al atardecer o al amanecer del día completan uno de los conjuntos más bellos que se pueden conseguir en el mundo agrícola. La tenue luz del principio o del final del día unida a esta imponente maquinaria con sembradora crea un clímax especial que es digno de recordar.

Es precisamente lo que ofrece el vídeo que mostramos a continuación, en el que se ve cómo se pone el sol y, con éste de fondo, el tractor con su sembradora de cuarenta surcos va avanzando y va plantando el trabajo de los próximos meses.

Esta otra grabación, similar a la anterior y publicada el pasado mes de mayo por la cuenta de Instagram de nuestros compañeros de Argentina Rural, alcanza miles de reproducciones a través de la citada red social.

La increíble vista de una macro sembradora en acción a tan sólo unos centímetros

sembradora

Lo que antes se tardaba en sembrar a lo largo de varias jornadas, ahora puede realizarse en tan sólo unas horas o incluso minutos. Es lo que muestra la descomunal sembradora John Deere de 40 surcos que mostramos a continuación, todo un espectáculo para los sentidos y que está dando qué hablar a miles de agricultores en los últimos meses. Está remolcada por un tractor New Holland  T9-480.

El vídeo, publicado por Agro MS hace unos días, alcanza miles de reproducciones en la red social Instagram por la belleza de las imágenes y de los avances tecnológicos de la maquinaria agrícola. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *