La pericia del conductor de esta excavadora le hace pasar por milímetros entre dos coches

El conductor de esta excavadora pasa a tan sólo unos milímetros de dos coches con una increíble maña.

Redacción Todo de Campo

La pericia de múltiples conductores puede hacer auténticas maravillas, como el vídeo del conductor de una excavadora que te presentamos a continuación. En él se muestra cómo las horas y horas de trabajo tienen su recompensa en un manejo genial de una maquinaria como una excavadora.

Y es el que conductor pasa a tan sólo unos milímetros de dos coches con una increíble maña.  Tal calado ha tenido el vídeo que, aunque fue publicado hace cinco años, cuenta con miles de reproducciones a través de la red social Instagram.

La enorme habilidad de este tractor para pasar entre dos vallas a toda velocidad te sorprenderá

tractor velocidad vallas

El vídeo que te mostramos a continuación es una muestra más de la habilidad que tienen algunos conductores de tractor para pasar su maquinaria agrícola en terrenos que otros muchos agricultores no podrían hacerlo (sobre todo, a esa velocidad).

Tal y como puede verse en la grabación, el tractor va avanzando a una considerable velocidad y, aunque parece en una primera instancia que pretende cesar un poco en su ritmo, finalmente no lo hace y pasa casi con los mismos kilómetros por hora entre dos estrechas vallas que separan una finca de otra. Todo ello ante la atenta mirada de otro agricultor que graba la escena desde su tractor.

Poco ha tardado el vídeo en dar que hablar a muchos agricultores, sobre todo desde su publicación en Instagram hace unas semanas, ya que en pocas horas alcanzó miles de reproducciones. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *