Las imágenes con las que sueñan millones de agricultores: el atardecer con la cosecha cayendo en el remolque

La tenue luz del final del día unida a la cosecha recién recogida crea un clímax especial que son dignos de recordar.

Redacción Todo de Campo

Las imágenes que mostramos a continuación son plenamente descriptivas, y por ello las hemos querido recuperar como entrada: son la estampa con la que sueñan millones de agricultores en la que se muestra el atardecer con la cosecha cayendo en el remolque en forma de maíz.

Las fotografías, tomada por Enrique Brenno y compartidas por la cuenta de Instagram Agro ms Canal, han alcanzado cientos de Me Gusta por lo descriptiva de éstas. El atardecer, el encuentro mágico entre un agricultor, su campo y una cosechadora… y el fruto del esfuerzo reunido un año más en el remolque.

Y es que, como volvemos a repetir, las cosechadoras al atardecer completan uno de los conjuntos más bellos que se pueden conseguir en el mundo agrícola. La tenue luz del final del día unida a la cosecha recién recogida crea un clímax especial que son dignos de recordar.

No te pierdas tampoco las imágenes de los agricultores que mostramos EN ESTE ENLACE, que han plasmado sus maquinarias agrícolas al atardecer en doce estampas que reproducimos.

Cosecha masiva de algodón en Brasil: treinta cosechadoras trabajan al unísono para conseguir su ‘oro blanco’ particular

algodón cosechadoras

La imagen que te mostramos a continuación sería el sueño de muchos agricultores: decenas y decenas de cosechadoras unidas en una gigantesca e impactante hilera y preparadas para trabajar al unísono en la recolección del algodón. La imagen está tomada en Brasil y arrasa en redes sociales en los últimos meses, especialmente en Instagram, donde cuenta con cientos de comentarios y Me Gusta. TE LA MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *