Este arado de disco es capaz de descompactar un húmedo terreno de una forma genial

Este genial arado de disco descompacta en grandes terrones una húmeda tierra. El efecto visual que crea también es bello.

Redacción Todo de Campo

Arar en terreno húmedo nunca fue tarea fácil si no dispones de una buena maquinaria agrícola, pero el vídeo que te mostramos a continuación da fe de la fuerza motora y de unos geniales arados de disco que descompactan en grandes terrones una húmeda tierra.

En este sentido, a veces, el día a día en el mundo de la agricultura y el gran trabajo que a múltiples agricultores le llevan sus fincas les impiden apreciar los pequeños detalles, las cosas diminutas que son las que hacen grande su profesión, y por eso nosotros intentamos sacarlas a la luz, como el genial resultado del trabajo de este arado de disco, en el que el efecto visual que crea también es bello.

En esta otra grabación se ve cómo un tractor trabaja con unos arados de disco con la cámara puesta justo encima del apero, lo que dota a la imagen de una perspectiva única. El vídeo, publicado hace unos días en la red social Instagram, cuenta ya con cerca de 20.000 reproducciones.

La peculiar plantación mecanizada del arroz

arroz

El arroz es una gramínea que se cultiva en terrenos húmedos, pero ¿conocías cómo es su peculiar plantación mecanizada?

Si alguna vez plantaste hace décadas arroz o incluso huerta a mano, habrás comprobado las horas y las horas que has tenido que emplear en poner todas y cada una de las plantas personalmente, por eso la mecanización tanto en huerta como en arrozales que se ha venido desarrollando a lo largo de las últimas décadas ha sido crucial para el devenir de la agricultura y cada día es muchísimo más necesaria para el avance no sólo agrícola sino social. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *