La curiosa forma de trabajar de una cosechadora de coles

La cosechadora va pasando por encima de las coles, que van accediendo tras ser cortadas por unas cintas a un procesamiento interior.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación muestra la curiosa forma de trabajar de una cosechadora de coles, una hortaliza que es todo un manjar en el plato y que posee elevados nutrientes.

La cosechadora va pasando por encima de las coles, que van accediendo tras ser cortadas por unas cintas a un procesamiento interior en el que, lo más importantes, es que se le retiran varias hojas de su cobertura y que van quedando en la tierra como abono natural de cara a próximas cosechas.

Tras ello, son transportadas por las mismas cintas a un remolque, en el que un agricultor las va colocando. El vídeo ha sido publicado a través de Instagram por la cuenta de Agro MS Canal y cuenta con miles de reproducciones en esta red social.

Esta cosechadora va recolectando la caña de azúcar entera

caña azúcar cosechadora

La caña de azúcar se trata de un cultivo peculiar especialmente en países con temperaturas tropicales por las necesidades que esta planta requiere. El vídeo que te mostramos a continuación da fe de cuál es la forma de cosecharla, pero entera (ya que en algunas zonas se recolecta segándola, propiciando así que crezca de nuevo para una posterior siega). TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *