Así es la increíble estabilidad de este tractor en una empinada pendiente

La práctica totalidad de los agricultores conocen de primera mano que la estabilidad en un tractor es clave fundamental para poder trabajar con él en distintas pendientes en el campo. Es lo que muestra la siguiente grabación, que no ha dejado de compartirse en redes sociales en los últimos días. En ella se da fe de la increíble estabilidad de este tractor en una empinada pendiente deja a miles de personas boquiabiertas.

El buen manejo de este tipo de maquinaria agrícola pesada es clave a la hora de ayudar a la buena estabilización del vehículo; no obstante, si es un tractor con menos potencia motora y neumática, no aconsejamos que se trabaje en este tipo de superficies por los accidentes que puede ocasionar.

De hecho, en Todo de Campo publicamos casi a diario accidentes relacionados con el vuelco de tractores que, por desgracia, acaban con el fallecimiento de sus conductores, por ello la seguridad es pieza clave cuando te enfrentas a este tipo de superficies en pendiente.

El tractor del 2025 ya está aquí: sólo pensar cómo será te erizará los vellos

agricultura

Pensar que un campo se pueda plantar solo con un tractor e incluso ser cosechado era algo impensable hace unos años, pero, ¿podrá ser una realidad que llegue a cada rincón del planeta dentro de un lustro?

La maquinaria agrícola todos conocemos que avanza a pasos agigantados, y esto hace pensar al agricultor de a pie una doble contradicción: ¿esperanza o miedo? Un cúmulo de multitud de sensaciones recorren la piel de los agricultores de todo el mundo cuando se conocen nuevas maquinarias y técnicas. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *