Una antigua y pequeña pero ingeniosa y útil (para reducidas fincas) cosechadora de soja que encanta a Instagram

Un agricultor ha vuelto a sacar a la luz el vídeo de una cosechadora que va recolectando los brotes ya secos de soja.

Redacción Todo de Campo

En ocasiones, las formas o aperos antiguos que muchos agricultores sacan a la luz sorprenden a las redes sociales, como el caso de la mini cosechadora de soja que te mostramos a continuación.

Un agricultor ha vuelto a sacar a la luz el vídeo de una cosechadora que va recolectando los brotes ya secos de este vegetal tan característico, especialmente en América.

La vieja y pequeña cosechadora, que no tiene más de dos metros de largo, va avanzando por el campo y, gracias a unas varillas, va introduciendo la siega en la parte interior del apero de pequeñas dimensiones y se va almacenando en su parte trasera.

El vídeo han podido verlo ya miles de usuarios a través de Instagram.

60 días en 30 segundos: este vídeo en time-lapse de los primeros dos meses de crecimiento de la soja te encantará

soja

El vídeo que te mostramos a continuación ha sido publicado por la cuenta de Instagram Argentina Rural y fue todo un éxito en redes sociales. En él, se muestra el increíble proceso de los primeros dos meses de crecimiento de la soja.

En la parte inferior se puede observar cómo los días y las horas pasan y, en la superior, cómo los brotes de soja se van haciendo robustos y fuertes hasta alcanzar un gran tamaño en los dos meses de cultivo. 60 días resumidos en 30 segundos. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *