Una empacadora de heno tirada por caballos… ¡que se usa aún en 2020!

Los veteranos aún recordarán cómo se remolcaba una antigua empacadora o cosechadora: a base de la fuerza animal (como burros o caballos), hecho del que da fe el vídeo que mostramos a continuación.

Redacción Todo de Campo

Los momentos en los que los recuerdos se materializan en una grabación son realmente mágicos para los agricultores cuya mente se transporta a décadas atrás. En este caso, los veteranos aún recordarán cómo se remolcaban antiguas empacadoras o cosechadoras: a base de la fuerza animal, hecho del que da fe el vídeo que mostramos a continuación.

En él se ve cómo decenas de caballos remolcan una antigua empacadora que aún funciona. Así se usaba este romántico apero hace décadas en el que, gracias a la fuerza equina, iba poniendo en marcha su engranaje.

La publicación, dada a conocer hace unos meses a través de la red social Facebook, tiene miles y miles de reproducciones cada día y todo tipo de comentarios.

También te mostramos otro vídeo similar, pero a pequeña escala, publicado hace unos meses por nuestros compañeros de The Best Machines en YouTube.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *