Echemos la vista atrás: esta es la historia del tractor, la maquinaria fundamental para entender la agricultura del hoy

La historia de la agricultura va irremediablemente unida a la historia del mundo del tractor, la maquinaria que ha significado una auténtica revolución en el último siglo.

Redacción Todo de Campo

La historia de la agricultura va irremediablemente unida a la historia del mundo del tractor, la maquinaria que ha significado una auténtica revolución en el último siglo y, sin la cual, casi ninguno de los avances tecnológicos agrarios que conocemos hoy día existirían.

Hoy desde Todo de Campo volvemos a echar la vista atrás para remontarnos a la historia del tractor, la maquinaria fundamental para entender la agricultura del hoy. Y lo hacemos con un vídeo que es todo un espectáculo social en la red YouTube, donde alcanza miles y miles de reproducciones cada semana.

En él, Diego Agnes y Adrián Olivieri nos invitan a recorrer el Museo Universitario de Maquinaria Agrícola “Ing. Agr. Mario César Tourn”.

También recuperamos otro vídeo de tractores antiguos que arrasa en Facebook y que llena de romanticismo a los millones de agricultores que también han tenido la oportunidad de verlo.

Este agricultor ayudó durante toda su vida a los demás y tuvo la despedida soñada en su funeral

agricultor funeral

La emotiva despedida de un agricultor ha llenado de mensajes de recuerdo y de emoción a las redes sociales durante todos estos días , ya que sus compañeros lo despidieron de la mejor forma que sabían: acudiendo cada uno con su tractor al funeral.

Ocurrió en Jeromesville, una villa ubicada en el condado de Ashland en el estado estadounidense de Ohio. Dado que el funeral permitiría solo a 10 personas, debido a las restricciones de salud obligatorias de Ohio por el coronavirus, los vecinos tomaron la iniciativa de presentarse en tractores para formar un acto procesional de camino al cementerio de la localidad. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *