Ahorrar tiempo y esfuerzo: la plataforma con la que este agricultor poda sus árboles encanta a miles de internautas

Un agricultor poda árboles -parecen almendros– con una increíble habilidad y manejando él mismo la plataforma, ahorrando de esta forma mucho tiempo y esfuerzo.

Redacción Todo de Campo

Podar árboles siempre ha sido, para bien o para mal, una de las prácticas más peligrosas que han existido en el mundo agrícola siempre y cuando no estuviese mecanizada. Con el paso de las décadas, la profesionalización se iba agudizando y cada año eran más y más las tecnologías para lograr que los accidentes laborales en este campo fuesen mucho menores.

En este caso mostramos un vídeo que tiene unos años pero que ha vuelto a hacerse ahora viral entre las redes sociales de los agricultores. En él, uno de ellos va podando lo que parecen almendros con una increíble habilidad y manejando él mismo la plataforma, ahorrando de esta forma mucho tiempo y esfuerzo innecesario a la hora de completar este necesario paso en el cuidado de los árboles.

Así es la curiosa poda de los cerezos

cerezos

En el siguiente vídeo te mostramos cómo se realiza la poda de los cerezos, una práctica de la que aunque muchos agricultores conocen el proceso, para otros muchos es un enigma ya que en sus zonas no se acostumbra a plantar estos árboles. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *