El fruto del esfuerzo, conseguido: las cosechadoras llenan los camiones tras una fructífera jornada de recogida de maíz

Las cosechadoras llenan los camiones tras una fructífera jornada de recogida de maíz y van vertiendo el fruto que meses atrás el agricultor sembró con esfuerzo y sueños por cumplir.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que mostramos a continuación es uno de los que más han llenado de satisfacción a todos aquellos amantes del campo que lo han visto. Y lo es porque es el significado de la conclusión de un esfuerzo, del fruto recogido de meses de trabajo, del epílogo de un cúmulo de sensaciones difíciles de explicar si no has vivido desde el interior el mundo de la agricultura y todos los valores que éste conlleva.

Está formado por la imagen de cómo las cosechadoras llenan los camiones tras una fructífera jornada de recogida de maíz. Las cosechadoras van vertiendo el fruto que meses atrás el agricultor sembró sobre la tierra con el sueño de recogerlo y contribuir a una mejor construcción de la sociedad, dando a ésta de comer y siendo partícipe del avance del mundo.

El vídeo, publicado en Instagram por la cuenta de Agro MS Canal en enero del pasado año, ha vuelto a hacerse viral entre los agricultores.

Increíble: esta cosechadora Deutz Fahr ‘escala’ sobre una empinada superficie para terminar su trabajo

cosechadora deutz fahr

La capacidad de adaptación de la cosechadora Deutz Fahr que te mostramos a continuación te sorprenderá. Sin duda, es uno de los vídeos más vistos de los últimos meses por parte de los agricultores a través de la red social Instagram y con razón: la cosechadora logra imponerse al arduo terreno y escala por una colina que tiene una empinada pendiente consiguiendo su objetivo, que era cosechar esa parte de la finca. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *