El encanto de un atardecer y una cosecha: la inigualable imagen con la que miles de agricultores sueñan cada día

El encanto de un atardecer y una cosecha conforman la inigualable imagen con la que miles de agricultores sueñan cada día.

Redacción Todo de Campo

El atardecer es uno de los momentos con más encanto de todos los que conforman una jornada de trabajo en el campo, y mucho más si se trata de una jornada de cosecha en la que el agricultor recoge los sueños que meses antes ha sembrado en la tierra.

Es lo que se ve en el vídeo que mostramos a continuación, en el que el encanto de un atardecer y una cosecha conforman la inigualable imagen con la que miles de agricultores sueñan cada día.

La imagen fue publicada hace unas semanas por nuestros compañeros de Agro MS Canal a través de la red social Instagram y podéis imaginaros los cientos de reacciones y comentarios de unos agricultores que, al ver estas imágenes, su mente se transporta al bello y recordado momento de la recogida del esfuerzo materializado en la siembra.

Recogida masiva de algodón en Brasil: treinta cosechadoras trabajan al unísono para conseguir su ‘oro blanco’ particular

algodón cosechadoras

La imagen que te mostramos a continuación sería el sueño de muchos agricultores: decenas y decenas de cosechadoras unidas en una gigantesca e impactante hilera y preparadas para trabajar al unísono en la recolección del algodón. La imagen está tomada en Brasil y arrasa en redes sociales en los últimos meses, especialmente en Instagram, donde cuenta con cientos de comentarios y Me Gusta. TE LA MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *