La atrayente imagen de la descarga del maíz: un genial efecto óptico para la sociedad y una sensación de alivio para el agricultor

Se trata de una sensación de alivio para el agricultor, que ve cómo el fruto de su esfuerzo está recompensado en esa descarga del maíz –aunque luego los precios sean los encargados de hablar-.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que mostramos a continuación muestra la atrayente imagen de la descarga del maíz después de la época de la cosecha; se trata de un genial efecto óptico para la gran parte de la sociedad que no conoce lo que significa haberlo trabajado, mimado, cuidado y levantado durante meses y meses y una sensación de alivio para el agricultor, que ve cómo el fruto de su esfuerzo está recompensado en esa descarga –aunque luego los precios sean los encargados de hablar-.

El vídeo fue publicado hace unas semanas por la cuenta de Instagram Agro Gen y ya se acerca a las casi 300.000 reproducciones y comentarios de todo tipo, sobre todo loando este momento mágico para muchos agricultores.

Ni un milímetro sin cargar maíz: la ansiada descarga de la cosecha que para miles de agricultores es un momento mágico

maíz

La descarga de la cosecha es uno de los momentos con más encanto que llenan de ilusión a los agricultores, ya que se trata de una imagen soñada por todos aquellos que cuidan con amor y esmero el fruto de la tierra durante meses, de ahí las miles de reproducciones que cada día tienen las grabaciones de este tipo. TE LA MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *