Un agricultor coloca doce ruedas a un ‘monstruo’ de tractor para pasar unos arados de disco

Doce ruedas de este tractor para atravesar su campo con unos arados de disco que conforman una estampa realmente única.

Redacción Todo de Campo

El amor por los neumáticos siempre ha sido un fijo entre millones de agricultores a los que las ruedas de los tractores han enamorado siempre, como el dueño de la maquinaria que proponemos a continuación. En concreto, le han colocado al tractor New Holland que protagoniza el siguiente vídeo un total de… ¡doce ruedas!

Doce neumáticos para atravesar su campo con unos arados de disco que conforman una estampa realmente única. Al “monstruo” que significa este tractor se le une el poder de unas ruedas que dan más estabilidad y consistencia al movimiento de la maquinaria; ello, unido a una fortaleza mayor (a más acaparamiento, más poder) conforman un conjunto realmente para enmarcar.

El vídeo, publicado hace casi un año a través de la plataforma YouTube, ha alcanzado ya más de 100.000 reproducciones en esta red social. Está grabado en México.

Tras ocho imponentes ruedas: un vídeo para los amantes de las circunferencias de un tractor

ruedas tractor

Entre los agricultores y amantes del tractor, hay muchos de ellos que son auténticos empedernidos de las ruedas, apasionados de esa circunferencia para muchos mágica que, en ocasiones, está a tamaño descomunal en muchas maquinarias. Es lo que muestra este otro vídeo.

Ocho imponentes tractores que enamoran a Instagram

tractores

Hay personas que son auténticas empedernidas de los tractores. Su tiempo libre (y también profesional) lo gastan en aprender más y más de ellos, porque forman parte de su día a día en el mundo de la agricultura y siempre es bueno saber cada día más de lo que amas.

Es lo que muestran las siguientes imágenes, preparadas para nuestros seguidores y que dan fe del futuro más inmediato de la maquinaria agrícola reflejado en el presente. Son tractores que han impactado a través de la red socia lnstagram. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *