Encienden un mechero con la rueda de un autobús… ¡en marcha!

La publicación de este autobús pasando por encima del mechero ya cuenta miles de reproducciones en Instagram por lo rocambolesca de la situación.

Redacción Todo de Campo

A veces para los agricultores es muy bueno desahogarse y mirar ciertos “experimentos” que ayudan a airearse después de una dura jornada de trabajo agrícola, y para eso la labor de entretenimiento de Todo de Campo ofrece a sus miles de seguidores una ventana para el descanso y las risas.

El vídeo que te mostramos a continuación prueba a encender un mechero con la rueda de un autobús en marcha. La publicación ya cuenta miles de reproducciones en Instagram por lo rocambolesca de la situación y, finalmente… ¿qué ocurrirá?

Este autobús atraviesa un enorme río navegando

Siguiendo la línea antes mencionada de entretenimiento, te mostramos a continuación un vídeo que está dando que hablar a miles de personas en las últimas horas. En él se muestra cómo un autobús atraviesa un río ¡navegando! La maquinaria así se lo permite para, en este caso de excepcionalidad, poder transportar turistas de un lugar a otro. No te pierdas una grabación que reproducimos a continuación y que cuenta con todo tipo de opiniones a través de la red social Instagram.

Un reto más para entretenerte

agricultor

El agricultor que te mostramos a continuación se propuso el reto de lograr 120 pacas por hora con un John Deere ¡y lo consiguió! En total, logró hacer 127 pacas en 60 minutos, lo que le dan una media de 27 segundos por paca, ¡todo un espectáculo que ya han visto miles de personas a través de YouTube!

En la grabación se ve cómo un compañero cronometra la labor agrícola: “He oído que alguien consiguió llegar a hacer casi 120 pacas por hora, ¿lo podré hacer yo?”, comienza preguntándose el protagonista del vídeo. Te lo mostramos en el enlace siguiente.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *