El John Deere 9560R y el 9530, dos tractores que son todo un espectáculo a pie de campo

El mito John Deere sigue creciendo: aquí te mostramos sus modelos 9560R y 9530 en acción, dos auténticos monstruos de la maquinaria agrícola que están cambiando el presente y sin duda que condicionarán el futuro.

Redacción Todo de Campo

En el siguiente vídeo te mostramos cómo un campo al suroeste de Elburn, en el estado estadounidense de Illinois, está preparado para la siembra de maíz con un nuevo tractor John Deere 9560R de 560 hp y un John Deere 9530.

Una prueba más de por qué John Deere está en cabeza del mercado

Ambos tractores tiran de los cultivadores de campo John Deere 2210. Una sembradora John Deere DB90 sigue más tarde en el día para completar la siembra.

El vídeo tiene casi tres millones de reproducciones y significa todo un espectáculo para los sentidos. Como siempre, John Deere se posiciona como una de las marcas clave y más importantes del sector a nivel mundial, algo que queda puesto de manifiesto una vez más.

Otra prueba más: el tractor autónomo de John Deere

John Deere

En los últimos días cientos de agricultores han compartido a través de las redes sociales las fotografías de un John Deere totalmente autónomo, un tractor que la conocida marca americana ha desarrollado en los últimos años y que se caracteriza por ser eléctrico y por no necesitar conductor.

Fue ideado en 2016 y ha sido ahora cuando ha vuelto a hacerse viral a través de las redes sociales, pero… ¿cómo explica realmente John Deere cómo es este tractor? Te mostramos EN ESTE ENLACE cómo es.

¿Has visto alguna vez cómo funciona la quinta rueda de un tractor John Deere?

quinta rueda tractor john deere

La quinta rueda de un tractor John Deere es uno de esos grandes misterios que muchas personas han visto a través de las redes sociales pero pocas en la vida real. Aquí te traemos un ejemplo: en él, un tractor John Deere utiliza una quinta rueda instalada en su parte delantera para poder desplazarse en círculos por el lugar.

Esta rueda está destinada a trabajos agrícolas muy específicos, especialmente los destinados a la dispersión de agua, estiércol u otro tipo de producto que el agricultor necesite verter en la tierra desde su parte trasera. También para poder hacer maniobras en superficies difíciles y moverse por ellas, en las que el tractor no tenga facilidad a la hora de girar ya que el terreno o bien sea pequeño o bien sea escarpado y dificultoso para girar. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *