La impactante imagen de un tractor cultivando, como nunca la habías visto: desde un punto de vista cenital

El vídeo está tomado justo encima de la cabina del tractor y muestra cómo éste va avanzando en la fundamental tarea de la siembra en esta época otoñal.

Redacción Todo de Campo

Noviembre y diciembre son épocas eminentemente de siembra, esa labor agrícola fundamental para el campo y que es la primera y más importante pieza para que el grano crezca fuerte y robusto. Es por ello que los vídeos en los que los agricultores trabajan con sembradoras auténticamente descomunales resultan impactantes en las redes sociales, como el que te mostramos a continuación.

Y no porque sea un vídeo espectacular en cuanto a la maquinaria –de hecho, la sembradora que lleva tras él no puede apreciarse-, pero sí en cuanto al punto de vista: cenital. Es por ello que ha despertado la atención de decenas de miles de agricultores que han tenido la oportunidad de verlo a través de la red social Instagram, donde lo ha publicado la cuenta Insta Farmer.

El vídeo está tomado justo encima de la cabina del tractor y muestra cómo éste va avanzando en la fundamental tarea de la siembra en esta época otoñal.

El bello vídeo en time lapse de cómo un temporal pasa por encima de un tractor y su sembradora

sembradora

El vídeo que te mostramos a continuación está grabado en time lapse y muestra cómo un temporal pasa por encima de un tractor y su sembradora. Las nubes van atravesando el cielo en una imagen que, a cámara rápida, crea un efecto óptico singular y que ha encantado a miles de usuarios de Instagram, sobre todo tras publicarlo la cuenta Agro Figueira.  

Se trata de una plantación de algodón recién cosechada y que el agricultor está preparando con su sembradora para la nueva época que se avecina. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *