Así es el descomunal pulverizador John Deere que tiene 52 metros y récord mundial de acaparamiento

Este pulverizador John Deere es, hasta el momento, el que más extensión abarca de todo el mundo y que, además, puede llegar hasta los 56 kilómetros por hora.

Redacción Todo de Campo

Este es el pulverizador creado por John Deere que tiene 52 metros y el récord mundial de acaparamiento. Es, hasta el momento, el pulverizador que más extensión abarca de todo el mundo y que, además, puede llegar hasta los 56 kilómetros por hora en transporte y hasta 40 trabajando, permitiéndote hacer el trabajo en menos tiempo y pasar rápidamente al siguiente lote.

Su gran tanque de solución de 3800 L y su amplio botalón de fibra de carbono de 40 metros entregan una capacidad de trabajo inigualable.

Las espectaculares imágenes aéreas de un John Deere 8360R arando con total precisión un campo

Las imágenes que te mostramos a continuación las han visto ya 49 millones de personas, de ahí el auténtico espectáculo que suponen por su belleza. Un dron graba desde las alturas la espectacular acción del tractor John Deere 8360R arando con total precisión un campo con sus gradas.

Fueron publicadas en el año 2015 y, aunque ha sido ahora cuando han vuelto a hacerse virales, merece la pena compartirlas de nuevo.

Un agricultor rinde un gigante homenaje a los sanitarios que lo han dado todo durante la pandemia: «Gracias, héroes»

agricultor sanitarios pandemia

Un agricultor del condado inglés de Devon que quería mostrar su aprecio por el personal del servicio de emergencias y los sanitarios durante toda la pandemia del COVID ha creado un gran tributo hacia ellos en uno de sus campos.

Según detalla el medio regional Devon Live, Matthew Alford tuvo la idea hace unas semanas después de ver a otros agricultores en el país mostrando su agradecimiento a los sanitarios. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *