Massey Ferguson crea un genial spot en el que muestra el orgullo de ser agricultor

“La tierra seguirá produciendo, la lluvia seguirá cayendo y la cosecha continuará. El campo no para”, dice Massey Ferguson en este spot en el que homenajea a todos los agricultores del mundo que, a pesar de la pandemia, siguen trabajado.

Redacción Todo de Campo

Sin duda, si hay unos trabajadores que han hecho de la pandemia un continuo esfuerzo solidario sin horas ni días en el calendario esos han sido los agricultores. No tuvieron reparos en, el pasado mes de marzo, dejar atrás las manifestaciones que recorrieron múltiples puntos reivindicando unos precios justos para ponerse a desinfectar calles de pueblos y ciudades con el fin de que el COVID no afectase tanto a las casas de todo el mundo.

Además, los agricultores siguieron trabajando para que el COVID, que tenía confinado a medio mundo, no afectase a la alimentación de los millones de personas que no podían salir de sus casas. Ahora, con los rebrotes que está habiendo en múltiples zonas, los agricultores de nuevo han sido los primeros en tomar sus tractores y ponerse a desinfectar con agua y lejía las calles de todos los continentes.

Y, por ello, Massey Ferguson ha decidido honrarlos con un emocionante spot: “Todos los días, usted productor, ya enfrenta muchas incertidumbres. Lloverá, cómo responderá la tierra, cómo será el mercado. Y ahora, con esta crisis, hay otro desafío por delante. Pero puede estar seguro, sí: la tierra seguirá produciendo, la lluvia seguirá cayendo y la cosecha continuará. Porque el campo… ¡Ahh¡ … el campo no para. Y es por eso que Massey Ferguson confía tanto en el campo. Y lo seguirá apoyando, con las mejores tecnologías, para que el campo continúe produciendo y llevar a este país adelante. Porque el campo no para. Confiamos en Usted. Y quien confía lo hace con el corazón”, señala Massey Ferguson en el spot.

Cinco tractores Massey Ferguson que han dado un giro al futuro de la agricultura

massey ferguson

Hace dos meses, la histórica marca de tractores Massey Ferguson presentó su nuevo tractor 8S, cuya serie incluye cuatro modelos. En su construcción han participado 170 ingenieros que han tardado seis años en completar el tractor, han invertido un millón de horas de desarrollo y Massey Ferguson ha invertido alrededor de 200 millones de dólares en crear este tractor. ESTOS SON.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *