Esto es lo que puede ocurrirte si llevas un tractor sin cabina para recoger el fruto de una picadora

El conductor del tractor sin cabina acaba bañado en la planta del maíz que sale de la picadora. Se trata de una grabación que ha levantado las risas de miles de internautas y de agricultores.

Redacción Todo de Campo

Para que una buena cosecha se lleve a término, es fundamental que haya una gran unión entre el conductor de la cosechadora –que en gran parte de las ocasiones no almacena el grano o el vegetal en la máquina sino que va volcándola en un remolque- y el conductor del tractor. Justo lo que no ocurre en el vídeo que te mostramos a continuación.

Se trata de una de las grabaciones más jocosas que hemos visto en los últimos tiempos a través de la red social Instagram. Está publicado por nuestros compañeros de Agro Gen en su cuenta oficial y ya acumula, desde hace unas horas, miles de reproducciones y decenas de comentarios.

En él, se muestra a la perfección lo que puede ocurrirte si llevas un tractor sin cabina para recoger el fruto de una picadora. El conductor acaba bañado en la planta del maíz picada en una grabación que ha levantado las risas de miles de internautas y de agricultores.

Por su parte este otro vídeo, aunque tiene unos años, hemos decidido recuperarlo ahora después de que también se haya hecho viral en las últimas semanas a través de la red social Instagram. ¿Perdió el remolque que lo protagoniza el equilibrio por lo húmedo del terreno y también el tractor hizo lo propio, estando a punto de provocar un accidente? Haría falta más precisión de cerca para poder saberlo, pero las risas están servidas.

El desternillante vídeo de una moto con un mini remolque intentando recoger el fruto de una picadora

moto remolque

En Todo de Campo también tenemos lugar para el entretenimiento, y parte de él lo conforman los numerosos vídeos que nos llegan a diario por parte de cientos de agricultores que nos llegan. Uno de ellos es un gracioso vídeo que se ha hecho célebre en Instagram en el que un hombre intenta, con una moto y un pequeño remolque, recoger el fruto de la picadora. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *