Doce ruedas, máxima potencia y precisión al milímetro: así trabaja el John Deere 9620R

Los tractores 9R de John Deere están diseñados para enfrentarse a los más duros retos de la agricultura moderna: aumentado su productividad, reduciendo los costes y atenuando los riesgos.

Redacción Todo de Campo

El siguiente vídeo muestra la máxima potencia y precisión al milímetro del John Deere 9620R, un tractor con doce ruedas en este caso subsolando el suelo a 18 pulgadas de profundidad.  Este vídeo de Tractor Power analiza la importancia del subsuelo durante el otoño en el oeste de Kentucky, un estado del sureste de Estados Unidos que limita con el río Ohio.

Entre otras virtudes, los tractores John Deere de esta serie ofrecen un aumento de potencia de 50 cv (37 kW) en toda la gama de modelos, hasta una potencia máxima de 670 cv (429 kW). Los tractores 9R están diseñados para enfrentarse a los más duros retos de la agricultura moderna: aumentado su productividad, reduciendo los costes y atenuando los riesgos.

La autoridad de un John Deere con unos potentes arados de vertedera en un terreno húmedo

john deere arados

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas de distintas maquinarias agrícolas trabajando y la que planteamos a continuación es una de las que más nos gustan.

En ella se ve cómo un tractor John Deere trabaja con unos arados de vertedera en una genial conjunción para un genial trabajo final. En la grabación se ve la monstruosidad que significa este tractor junto con el apero en un terreno que, además, está húmedo. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

Triple maravilla Fendt: tres vídeos que dan fe de porqué esta marca de tractores está en la cabeza del mercado

tractores fendt

El vídeo que te mostramos a continuación una triple maravilla Fendt,  sin duda una marca fundamental para entender la maquinaria agrícola en la actualidad y que dan fe de porqué lidera el mercado.

Tanto han impactado los vídeos a los usuarios de las redes sociales que ya lleva miles de reproducciones a través de Instagram: una vez más se vuelve a poner de manifiesto la enorme fuerza de los tractores Fendt para hacer frente a situaciones de todo tipo y condición. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *